La Comisión Directiva del Colegio de Trabajadores de la Higiene y Seguridad en Santa Cruz, a través de su Presidente Lic. Matías Hérnandez, inició ayer el trámite para la solicitud de una tierra fiscal municipal donde pretende construir una sede para la entidad.
Con el objetivo de contar con un lugar propio, donde puedan llevarse adelante las capacitaciones, jornadas y cursos de formación para los profesionales y futuros egresados, los trámites de matriculación y consultas, espacio de recreación y encuentro donde compartir una celebración; es que se comienza a vislumbrar la idea de contar con un lugar propio.
“Sabemos los plazos administrativos y la idea es ir ganando tiempo en conocer los requisitos y la documentación pertinente”, explicó el Lic. Matías Hernández, quien se acercó en forma personal a conocer los documentos, certificaciones legalizadas e informes que deben ser presentados al Departamento de Tierras del Municipio de Río Gallegos.
Nuestra entidad ya cuenta con un proyecto que fue elaborado para proyectar los costos y tiempos estipulados para la concreción de la sede propia, la cual está respaldada por croquis, fotografías e imágenes en 3D.
El Presidente del Colegio de Trabajadores de la Higiene y Seguridad en la provincia, dejó en claro que ya realizaron un pedido de audiencia con el intendente Pablo Grasso, para que esté en conocimiento del trabajo de gestión que se viene realizando en nuestra entidad y el proyecto que se planea poner en ejecución para beneficio de matriculados y matriculadas.