El Colegio de Trabajadores de la Higiene y Seguridad de Santa Cruz, a través de su Presidente Lic. Matías Hernández, participó del Acto de Colación de la Universidad Siglo 21 Río Gallegos en nuestra ciudad.

🏣 El mismo se realizó en el Teatro del Obispado, donde se le entregó el título a nuevos profesionales de Higiene y Seguridad, como resultado de su esfuerzo y dedicación durante el proceso de formación universitaria.

🙌🏽 Queremos agradecer a la Universidad por tenernos presentes como una de las instituciones que albergan a las y los profesionales en nuestra provincia.

Y, a la vez, manifestar nuestro orgullo y admiración por cada uno de los graduados, quienes inician un nuevo camino en la profesión, donde contarán con el sostén y el acompañamiento del Colegio para brindarles asesoramiento y formación constante.

💪🏾 Sepan que pueden contar con nuestra entidad, porque tenemos la premisa que la jerarquización de la Higiene y Seguridad solo se puede concretar con un trabajo mancomunado con nuestros profesionales.