El Colegio de Trabajadores de la Higiene y Seguridad firmó a fines de marzo un convenio con la unidad de emergencias médicas UDEM, el cual genera beneficios en servicios y prestaciones médicas hacia las y los matriculados de nuestra entidad.

La Lic. Mariana Cárdenas, Secretaria General de la institución fue quien rubricó la firma de este acuerdo por el cual, quienes estén interesados en adherirse al servicio médico de UDEM sin pagar la inscripción y contarán con un 10% de descuento en el valor de la cuota mensual, tanto para matriculados como para sus familiares convivientes.

Además, podrán acceder a la promoción vigente al momento de afiliarse.

Vale remarcar que UDEM cuenta con prestaciones médicas como asistencia en Emergencias (situación cuando el paciente corre riesgo inminente de perder la vida), Urgencias (situación médica grave en la que el paciente no se encuentra en riesgo de perder la vida, pero que es necesario abordarla de la manera más rápida) y Consulta Domiciliaria (servicio de atenciones médicas menores).

Al mismo tiempo, cuenta con otros servicios para sus afiliados como la cobertura en casi todas las ciudades del país, enfermería de base, chequeo médico anual, traslados programados y beneficios en comercios adheridos al Club UDEM.

De esta forma, el Colegio suma otro vínculo más con un organismo privado para generar beneficios a matriculados y matriculadas de nuestra entidad, en un servicio vital y necesario como es la salud de quienes representamos.