El Consejo Directivo del Colegio de Trabajadores de la Higiene y Seguridad de Santa Cruz solicitó un llamado a convocatoria a la Junta Electoral, quien definió y delineo el cronograma de las elecciones que se van a desarrollar en marzo de este año.

De esta manera y respetando el reglamento interno del Colegio y lo correspondiente a los procedimientos electorales, es que la actual directiva hizo un llamado a convocatoria en los próximos 60 días. Poniendo en valor la importancia del ejercicio de la participación que han sido inculcados desde el regreso a la democracia en pos de fortalecer las instituciones, es que el Colegio hace un llamado a quienes estén interesados de contactarse con la Junta Electoral y ser protagonistas en la conformación de una lista que presida nuestra prestigiosa institución.