• Protocolo para la Medición de Ruido en el Ambiente Laboral. Res. SRT 85/12.

El decibel, niveles y frecuencia -Suma de distintos niveles – Tipos de ruido- Curvas de ponderación- Nivel de interferencia sil – Calculo de protectores auditivos – Cálculos de NSCE – Cálculos de dosis- Instrumentos calibración – Planilla res. 85/2012 SRT – Resolución de casos prácticos -Practica profesional con instrumentos.

•Protocolo para la Medición de Iluminación en el Ambiente Laboral. Res. SRT 84/12.

? 13 y 14 Septiembre 2022.

?Río Gallegos.

??‍?Disertan: Lic. Pablo Caballero – Lic. Gustavo Viglieri .

Sociedad Argentina de Higiene Ocupacional

? Alumnos y estudiantes de la carrera, Profesionales Matriculados/as habilitados para el ejercicio de la profesión.

? Arancelado.

? Se entrega Certificado.

? inscripciones@colegiohyssantacruz.com.ar