? Gestión del Programa de Ergonomía y Métodos de Evaluación Ergonómica de puestos y tareas, en modalidad a Distancia (on-line), tiene como meta la formación específica de profesionales en el ámbito de la Ergonomía aplicada al trabajo, con una visión integral de la misma para su implementación tanto en el ámbito público como en el privado.

? “Diplomado en Ergonomía Laboral (Primer año) Gestión del Programa de Ergonomía, Métodos de Evaluación Ergonómica de puestos y tareas”, con un total de 150Hs.

Los egresados al finalizar el Diplomado en Ergonomía Laboral, y aprobar el examen final, recibirán un certificado digital de la Universidad Kennedy quien certifica el Contenido del Programa Académico y un Certificado Digital de la Escuela Argentina de Ergonomía y la Fundación Argentina de Ergonomía de Curso Aprobado.

? Ya esta abierta la inscripción para el Ciclo 2023 de los Diplomados en Ergonomía Laboral a Distancia de la Escuela Argentina de Ergonomía ?

??Si sos matriculado del Colegio de trabajadores de la Higiene y Seguridad de la provincia de Santa Cruz obtén 10% de bonificación ?‍♀️??‍?

?Las Clases comienzan el 11 de Abril de 2023

?Modalidad 100% On-Line?️

? Solicitamos tu Código de Descuento Especial‼️

.