? El Colegio de Trabajadores de Higiene y Seguridad de Santa Cruz concretó hace días un convenio de reciprocidad con la Escuela de Francés “Petit École”.

??‍? Este acuerdo permitirá el intercambio de conocimientos entre ambas instituciones y brindará una propuesta más de formación en una lengua extranjera a las matriculados y los matriculados.

??‍? Con este convenio las y los profesionales del Colegio contarán con un 15% de descuento en la matricula anual y en el arancel mensual, cabe mencionar que todos los profesionales de la Provincia podrán acceder a este beneficio ya que se brindan modalidades presenciales y virtuales.

?? Agradecemos a la directora de Petit École, Prof. Mónica Soporsky, por confiar en nuestra institución y generar un aporte más a la formación de nuestros profesionales.