El Colegio de Trabajadores de la Higiene y Seguridad de Santa Cruz participó el último fin de semana de la Argentina Oil & Gas Expo, desarrollada entre los días 20 al 23 de marzo en el Predio Ferial de la Rural en Buenos Aires.

En este evento de carácter internacional –organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) donde se hacen presentes especialistas y representantes de las principales industrias hidrocarburíferas del mundo- nuestra entidad estuvo representada por su presidente, el Téc. Matías Hernández, quien estuvo acompañado por el presidente del Colegio de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Lorenzo Gómez y el miembro del Consejo Federal de Higiene y Seguridad, Lic. Matías Santeusiano.

Teniendo en cuenta la presencia de empresas e instituciones ligadas a las industrias del gas y el petróleo, el titular del Colegio de Trabajadores de la Higiene y Seguridad de Santa Cruz aprovechó esta oportunidad para contactarse con representantes de la Cámara Argentina de Seguridad e Higiene, empresas multinacionales y especialistas del rubro, con el fin de posibilitar lograr entrevistas de trabajo y capacitaciones para los matriculados y matriculadas de nuestra entidad.