El Colegio de Trabajadores de Higiene y Seguridad de Santa Cruz, a través de su Presidente, Lic. Matías Hernández mantuvo una reunión con Oscar Romillo, Director Regional Sur de ASIJEMIN.

📄 Se trata de la Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina que representa al personal profesional que se desempeña en las empresas dedicadas a la exploración, explotación, prospección y a cualquier actividad relacionada con la minería.

🤝🏽 En esta oportunidad, el encuentro puntualizó en la asistencia y cooperación de los jerárquicos de minería para llevar adelante instancias de formación. Al mismo tiempo, se hizo hincapié en la necesidad que el Colegio pueda nutrir la bolsa de trabajo de ASIJEMIN con profesionales matriculados de nuestra entidad.

🔗 De esta manera, el trabajo mancomunado permite un reconocimiento al sindicato jerárquico minero y genera instancias de formación para la inserción de los profesionales egresados de higiene y seguridad en el mercado laboral que ofrece el sector minero.