A partir del acuerdo entre el presidente del Colegio de Trabajadores de Higiene y Seguridad en Santa Cruz, Téc. Matías Hernández, con el delegado regional de zona sur UOCRA, Rubén Molina, posibilitó las tareas en conjunto entre ambas entidades para llevar adelante la capacitación del personal de la construcción en materia de higiene y seguridad.

El convenio entre el Colegio y UOCRA permite seguir instruyendo a los delegados atentos a las obras que se proyectan para este año, así como también dotarlos de conocimiento sobre inspecciones de obras y brindarles la documentación actualizada.

Tal como lo expuso el titular de nuestra institución “la idea es seguir aportando desde el gremio al personal de la UOCRA y continuar trabajando en la prevención de riesgos laborales derivados de las construcciones”, expresó.

En este sentido, el Colegio de Trabajadores de Higiene y Seguridad continúa llevando adelante, a través de sus profesionales, las instancias de capacitación y formación de los trabajadores de la construcción con el fin de bregar por la seguridad de quienes desarrollan sus tareas en diferentes obras.