El Presidente del Colegio de Trabajadores de la Higiene y Seguridad en Santa Cruz, Téc. Matías Hernández, se reunió este lunes con el Diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, en su despacho de la Cámara de Diputados.

En esta oportunidad, se hizo saber al legislador sobre la venidera “ III Jornada Provincial de Higiene y Seguridad” a desarrollarse durante este mes en la provincia, bajo la denominación de “Prevención de Riesgos Laborales”.

De esta forma, el Diputado tomó conocimiento de las mismas con el fin de elevar un Proyecto de Resolución en la Legislatura y posibilitar su declaración de Interés Provincial, teniendo en cuenta su carácter formativo y de capacitación, para los profesionales que serán parte de las charlas y disertaciones durante este encuentro organizado por nuestro Colegio.