La Comisión Directiva del Colegio de Trabajadores de la Higiene y Seguridad de Santa Cruz llevó a cabo una Asamblea Ordinaria el sábado 3 de diciembre en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”.
Vale remarcar que, dando cumplimento a los artículos 17 y 18 de la Ley Provincial 3.610, la convocatoria fue publicada durante dos días en el Boletín Oficial de la provincia.
La misma estuvo presidida por sus autoridades y contó con el quórum necesario en segunda instancia para tratar temas fijados, como el establecimiento de los montos de la matrícula 2023 para quienes forman parte de nuestra entidad.
Durante el transcurso de la asamblea, por mayoría de las y los miembros presentes se votó a favor de seguir respetando la inscripción bonificada con el 50% de la matrícula para las y los profesionales egresados en universidades de la provincia de Santa Cruz.
Sólo uno de los presentes votó en contra de este importante beneficio, el cual permite a egresados y egresadas un descuento necesario para formar parte nuestra prestigiosa institución.
Con la aprobación de lo expuesto, culminó este concilio que permite, a partir del debate y el acuerdo en conjunto, mejorar las condiciones y deberes de nuestra institución para jerarquizar el ejercicio profesional de los afiliados y afiliadas.