?? El Colegio de Trabajadores de la Higiene y Seguridad de Santa Cruz firmó un convenio marco de cooperación con la Sociedad Argentina de Higiene Ocupacional con el fin de brindar prestaciones de asistencia técnica.

?A través de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a establecer una estrecha colaboración con el objeto de impulsar el cumplimiento de los fines comunes, lo cual les permitirá obtener mejores resultados en las prestaciones de servicios, programas y acciones a emprender.

? Dicho convenio, redundará en un beneficio, tanto para las instituciones involucradas como para la comunidad en general y, en tal efecto, el Colegio celebra la concreción de este acuerdo para impulsar la concreción de nuevas instancias de capacitación y profesionalización de sus matriculados/as.