? Más de 50 participantes entre matriculados, matriculadas y estudiantes de la Tecnicatura Universitaria de Higiene en el Trabajo de la UNPA UART, participaron de la disertación del ING. Juan Suárez Anzorena en el salón de la Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF.

?En este encuentro, el disertante hizo hincapié en la presentación de las declaraciones juradas que deben realizar los empleadores, lo cual busca agilizar la tarea del preventor y hacerla más eficaz.

? Asimismo, se hizo entrega de leyes de riesgos de trabajo y leyes nacionales de Higiene y Seguridad en el Trabajo, material indispensable para el ejercicio de su labor en el rubro.

?La idea de esta instancia de capacitación es que los futuros profesionales del rubro puedan, además de contar con la base universitaria, ampliar los saberes y conocimientos que se ponen en práctica en la labor día a día.

?? Vale hacer extensivo nuestro agradecimiento al APS y al Lic. Facundo Casas, Gerente de Higiene y Seguridad de YCRT por su denodada contribución para la realización de estás jornadas.