La Junta Electoral Provincial, de acuerdo al cronograma electoral, recibió la presentación de las documentaciones en sobre cerrado de la Lista Verde, quien llevaba como presidente al Téc. Matías Hernández.

Dicho acto, contó con la presencia del representante legal, Dr. Gabriel Bertorello y fue fiscalizado por el escribano Dr. Alejo Llorens.

Vale recordar que, según el cronograma electoral se había hecho un llamado a convocatoria a elecciones, a partir de la publicación en el diario Tiempo Sur los días 12, 13 y 14 de enero. La misma tenía un plazo para la acreditación de listas hasta el sábado 12 de marzo a las 18 hs.

De esta manera, y dando cumplimiento a las resoluciones y requerimientos del Consejo Directivo, la Lista Verde se proclamó como la lista única y, por ende, oficializó su mandato para llevar adelante el Consejo Directivo, Comisión Revisora de Cuentas y el Tribunal de Ética y Disciplina para el periodo 2022-2025.

Por este motivo, el flamante presidente del Colegio de Trabajadores de la Higiene y Seguridad de Santa Cruz, Téc. Matías Hernández agradece el acompañamiento de las y los matriculados/as que, con su aval, ratificaron su confianza para la actual Comisión Directiva quienes, con gran responsabilidad, asumen nuevamente el desafío de trabajar en la jerarquización de nuestra prestigiosa entidad.