La “ V Jornada de Higiene y Seguridad en Prevencion de Riesgos Laborales “es el evento más importante de la provincia para la conexión y actualización de profesionales. Un espacio donde vas a poder escuchar a disertantes nacionales, recibir las experiencias de los expertos de la higiene ocupacional y ambiental, y hacer intercambio con otros profesionales, instituciones y empresas que buscan lo mismo que vos: la evolución de la Seguridad, Higiene Ocupacional y Ambiental.

📣 El Colegio de Trabajadores de la Higiene y Seguridad de la Provincia de Santa Cruz juntamente con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, ASIJEMIN y el SINDICATO DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y PROFESIONAL DEL PETROLEO Y GAS PRIVADO DE LA PATAGONIA AUSTRAL invitan a participar de la “ V Jornada de Higiene y Seguridad en el Trabajo” a realizarse en la Ciudad de Caleta Olivia y Río Gallegos los días 22 y 24 de abril.